martes, 20 de septiembre de 2016

A.D: Seis sospechosos que podemos quitar de la lista

Atencion! Este post contiene spoilers de la temporada 7



El final de la temporada 7A nos dejó cuatro muertes, es hora quitar a algunas personas que eran sospechosas de ser A.D 

Noel Kahn



Nuestro principal sospechoso. Perdió ese título en el momento en que perdió la cabeza. El definitivamente buscaba algo, persiguiendo la información sobre el hijo de Mary Drake y tratando de asesinar, literalmente, a las chicas pero no es Uber A.

Jenna Marshal


















Jenna está acostada en la parte trasera de una furgoneta cuando (%99 por ciento seguros) A.D lanza una máscara de anciano y sube en el asiento delantero usando una capucha negra, como "A".

Mary Drake















Mary parece muy dedicada a su familia, de la manera que ella dice que Jessica nunca lo fue. Así que dañar a Spencer parece contradictorio hacia sus objetivos, si A.D quiere venganza de la muerte de Charlotte.

Ezra Fitz


















Estaba en Colombia reencontrandose con su ya no tan perdida ex novia Nicole, mientras que A.D estaba vagando alrededor de las chicas. Esa es una coartada bastante segura...

Toby Cavanaugh

Toby parecía estar muerto en el capítulo final...



















Incluso si está vivo, está accidentado, y no podía haber sido el que arrastra a  Jenna hacia el interior de la camioneta.

Cuatro Liars



















Hanna, Emily, y Aria se encuentran junto a Mary y Spencer en el final, dando como incorrectas a todas las teorias que hubo de que alguna de ellas podría ser A.D .

Aunque, no hemos visto en la escena a Mona y, por supuesto, Alison. ¿Podrían estar usando una capucha negra? Ya sabemos que Mona se ve muy bien en ella.

Fuente: WetPaint

8 comentarios:

  1. Ali está con las chicas junto a Mary Drake así que la única que no está en escena es mona... pero yo desconfío de wren (siempre tiene que ver con alguna de las liars y ayudó a Cece para ver a Mona en Radley)

    ResponderEliminar
  2. Ali está con las chicas junto a Mary Drake así que la única que no está en escena es mona... pero yo desconfío de wren (siempre tiene que ver con alguna de las liars y ayudó a Cece para ver a Mona en Radley)

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que spencer tiene la gemela por que acordaros cuando hanna estaba encerrada en el granero ese h que supuestamente estaba soñando y hablaron sobre A.D mientras que hanna ni deberia de saber lo de A.D por que a ella en ningun momento de la sexta temporada le escribieron con el sinonimo de A.Dy me da a sospechar que spencer tiene una hermana gemela y mery drake no sabe que tiene otra hija que puede ser que se quedara despues inscociente

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que spencer tiene la gemela por que acordaros cuando hanna estaba encerrada en el granero ese h que supuestamente estaba soñando y hablaron sobre A.D mientras que hanna ni deberia de saber lo de A.D por que a ella en ningun momento de la sexta temporada le escribieron con el sinonimo de A.Dy me da a sospechar que spencer tiene una hermana gemela y mery drake no sabe que tiene otra hija que puede ser que se quedara despues inscociente

    ResponderEliminar
  5. Mona estaba con Caleb así que tampoco podía ser. Peter Hastings, Lucas o Wren esas son las posibilidades kisses

    -A.D

    ResponderEliminar
  6. Mona estaba con Caleb así que tampoco podía ser. Peter Hastings, Lucas o Wren esas son las posibilidades kisses

    -A.D

    ResponderEliminar
  7. AD tiene los medios suficientes para no estar en la escena y estar al mismo tiempo. O sea pagar para que hagan algo. No descargo a Ezra ni a Melissa. También tengo dudas sobre la gemela de spencer

    ResponderEliminar

Posts relacionados