miércoles, 18 de enero de 2017

¿Ian Harding accidentalmente adelantó el final de Pretty Little Liars?

¡¡Atención: Posible Spoiler!!


Luego de que Ezra se pusiera de rodillas y le propusiera matrimonio a Aria, parecía casi seguro que las campanas de boda Ezria sonarían, hasta que nos enteramos que Nicole seguía viva, poniendo en duda si Ezra seguirá con Aria.

Pero hay buenas noticias para los fans de Ezria, parece que Ian Harding accidentalmente confirmo que Aria va a caminar por el pasillo de la iglesia hacia él en el final de Pretty Little Liars.

Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información"
Cuando el rodaje de PLL termino, el elenco y los productores estuvieron demasiado ocupados publicando sus despedidas de la serie, y una de las fotos subidas a Instagram por Ian parece muy sospechosa.


 Si conoces a Aria, ese peinado no es mucho su estilo. Es más probable que use el cabello hacia abajo o algún estilo a la moda.
Este peinado clásico se parece tanto, nos atrevemos a decir, ¿Un recogido de novia?



(Seguro, la Aria adolescente pudo no haberlo elegido, pero de seguro a la Aria más madura le encantaría este clásico pero aún a la moda peinado de boda).

Mira más de cerca: ¿Qué hay detrás de la cabeza de Lucy? Hemos señalado eso en la foto abajo:

A nosotros nos parece que es un poco de tul. Y cuando hay tul blanco en la cabeza de alguien parece que la única explicación es un velo de boda.
Lucy está tapada con la chaqueta de Ian, seguramente para ocultar el atuendo de Aria del set, pero hay un poco de tela asomándose en la parte de abajo de la foto. Sólo mira:


Definitivamente vemos algún material blanco brillante que se ve como un vestido de novia.
¡Gracias Ian Harding por devolvernos la esperanza Ezria!

Fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados